lunes, 6 de febrero de 2023

Quilmes ratifica su compromiso con la música argentina y agasaja a los +18 con doble malta

Quilmes ratifica su compromiso con la música argentina y los recitales más importantes del verano: Los Tekis en Jujuy, Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén, Rock en Baradero y el mítico Cosquín Rock en la provincia de Córdoba, entre otros eventos nacionales. 

La marca es patrocinador oficial de los festivales y estará presente con la variedad Doble Malta en cada uno de los encuentros. 

Entre febrero y abril, la cerveza estará presente en los cinco festivales más destacados de todo el país: Fiesta de la Confluencia en Neuquén del martes 14 al domingo 19 de febrero; Los Tekis en Jujuy entre el viernes 17 y el lunes 20 del mismo mes; Cosquín Rock en Córdoba del sábado 18 al lunes 20; la Fiesta del Sol en San Juan entre el martes 21 y el sábado 25 de febrero, y Rock en Baradero el viernes 7 y sábado 8 de abril. 

En el caso del mítico Cosquín Rock, tendrá su propio escenario Quilmes en el que tocarán grandes artistas, como Babasónicos, Catupecu Machu, Bándalos Chinos, Usted Señalemelo y la Delio Valdez. 

En cada evento, la marca brindará una experiencia cervecera única para el público mayor de 18 años, que podrá disfrutar de una Quilmes Doble Malta. 

Se trata de una cerveza tipo Pilsener Lager 100 % pura malta, que sorprende por la unión de dos tipos de maltas. Producida de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes, contiene ingredientes 100 % argentinos y naturales como todas las variedades de la marca, y fue lanzada al mercado en noviembre de 2021. Por otra parte, la marca también estará presente con sus variedades tradicionales de Quilmes clásica, Bock, Stout, 0.0 % y Red Lager. 

"Quilmes es una cerveza federal, presente en todo el país desde hace más de 130 años. Queremos seguir estando cerca de los jóvenes a través de la música y de las pasiones argentinas, y por eso apoyamos a los principales festivales con alcance nacional, provincial y regional, para que en cada rincón de la Argentina haya una Quilmes para brindar", reflexionó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. 

Además, la etiqueta le dará a cada asistente la posibilidad de armar su propio póster de los eventos, a través de la herramienta de inteligencia artificial Midjourney. 

Gracias a ella, cada fanático podrá contar en tres palabras lo que significa el recital para ellos, a partir de lo cual Midjourney creará un afiche de diseño exclusivo y personalizado, que Quilmes compartirá en sus redes sociales.

No hay comentarios. :