De esta manera, suma diez tiendas de este formato y cuatro del modelo showroom en la Argentina.
El local en la ciudad mediterránea de Villa María está Avenida Los Lirios esquina Lago Traful, de Villa Nueva; mientras que el de Jesús María se encuentra en Avenida Presidente Perón 811.
Esta inauguración contó con la presencia de Christian Dedeu, CEO de Holcim en la Argentina.
En Córdoba, Disensa ya cuenta con 126 puntos de venta entre sus tres formatos: Max, Express y Standard.
Esta conformación de tienda más amplia, denominada showroom, con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado, significa una novedosa experiencia para los clientes.
A su vez, representan una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente.
Asimismo, y fiel al espíritu de cubrir las más variadas demandas, los Disensa Max cuentan con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de los clientes particulares, como así también para los del negocio de las grandes obras.
El Disensa Max de Villa María, cuyo socio local es COMAX, posee un espacio de 400m2 de showroom en el cual se podrá encontrar un extenso catálogo con más de 3.000 productos de 20 marcas.
Por su parte, el Disensa Max de Jesús María, con su socio local Cerámicos Margarita, tiene 350m2 con más de 7.000 productos de 50 marcas.
En ambos Disensa Max, se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general.
Con estas aperturas, la red de corralones Disensa finaliza el año con más de 450 locales a nivel nacional.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario