La marca lanzó una edición limitada de envases con diseño exclusivo, en el que se ve a Leo con la tan deseada Copa del Mundo de fútbol.
"Para nosotros, Leo siempre fue un ejemplo de superación personal que representa muy bien los valores de la marca. Con su historia, hoy más que nunca queremos inspirar a los jóvenes a luchar e ir por sus sueños", reflexionó.
Esta versión ya se encuentra disponible en formato lata de 473ml.
El envase Budweiser se tiñó de rojo y sumó a la ilustración de Messi, presentada en la edición anterior, el trofeo dorado.
"Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable, que lo convirtió en campeón del mundo", reza el credo de la lata que homenajea al mejor jugador de la historia.
"Desde Budweiser, nos propusimos acompañar a Leo y llevar el mundial a las manos de los consumidores. Nos sentimos orgullosos y muy emocionados de haber sido parte de este evento histórico en el que volvimos a ser campeones del mundo después de 36 años", señaló Agustina Vadori, directora de marca Budweiser argentina.
"Para nosotros, Leo siempre fue un ejemplo de superación personal que representa muy bien los valores de la marca. Con su historia, hoy más que nunca queremos inspirar a los jóvenes a luchar e ir por sus sueños", reflexionó.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario