martes, 8 de noviembre de 2022

Disfrute y bienestar son las premisas que busca unir la marca de cerveza Michelob Ultra, entre los +18

La marca estadounidense Michelob Ultra llegó a la Argentina para posicionarse como la primera cerveza baja en calorías del país, y ampliar la categoría de cervezas con un producto pensado para consumidores que buscan un balance entre la vida activa y el disfrute.

Según datos relevados por la consultora Provokers en su informe Tendencias 2022, la salud es el segundo tema más relevante para los consumidores de cerveza argentinos de 18 a 55 años. 

Para cuidar la salud, ponderan hacer actividad física y tener una alimentación sana como factor clave. Esta fuerte tendencia, donde el disfrute y el bienestar van de la mano, convierten a Michelob Ultra en un producto ideal para el mercado local. 

Se trata de una cerveza lager, fresca y liviana, de bajo contenido alcohólico. Cada lata posee 91 calorías y es baja en carbohidratos con solo 2,4. Marida con platos livianos, y en ocasiones en las cuales se busca contrarrestar una comida más pesada con el sabor de una cerveza ligera, baja en calorías.

Juan Giovaneli, director de marca de Michelob Ultra en la Argentina, hizo hincapié en el producto y su desembarco en el país: "Estamos muy contentos por la respuesta de los consumidores que eligen Michelob Ultra como alternativa. Es una cerveza que se alinea con las tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo, que busca equilibrar un estilo de vida más saludable sin perder el disfrute. Entendemos que los motiva encontrar dentro de la categoría una cerveza que acompaña su rutina de la mejor manera". 

Ya se puede encontrar en todos los supermercados del país y en canales de e-commerce como TaDa, en lata de 410ml.

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