miércoles, 16 de noviembre de 2022

Con una herramienta online, Carrefour garantiza a sus clientes el ticket más bajo (o devuelve el doble)

Carrefour, la cadena de supermercados líder del país, se compromete con sus clientes a través de la iniciativa El Ticket Más Bajo.

Este compromiso llega de la mano de una herramienta online que permite comparar el ticket de compra con el de otras cadenas de supermercados. 

En caso de encontrar que el valor fue superior al de la competencia, la compañía le devolverá el doble de la diferencia. 

Esta acción se suma al tradicional acuerdo, que desde hace 40 años exhibe Carrefour, de garantizar el mejor precio sin perder de vista la calidad de los productos.

"En forma constante, presentamos iniciativas que nos permiten garantizar accesibilidad a quienes nos eligen para hacer sus compras. Ahora, redoblamos nuestro compromiso y desarrollamos una herramienta para que nuestras clientas y clientes puedan comprobar que nuestro ticket es el más bajo del mercado y, si no fuera así, le devolvemos el doble de la diferencia", señaló Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

La herramienta, que está disponible desde la página web de Carrefour Argentina, se puede utilizar el día después de haber realizado la compra en cualquiera de las sucursales de la cadena de supermercados, así como también en su tienda online.

No hay comentarios. :