La consagrada cantante argentina actuará en formato íntimo, en compañía de un pianista.
Será un recital en el que, además de los tangos tradicionales -y los de Piazzolla y Ferrer estrenados por ella-, no faltarán las anécdotas contadas en primera persona y algunas perlitas del folclore argentino, género con el que comenzó su carrera profesional en 1962.
Asimismo, Tango danza
La Compañía Bravío, de José Lugones, presentará After tango el jueves 11 de agosto, a las 19, también en el Auditorio Astor Piazzolla.
After tango es un espectáculo de danza que recorre la obra del gran renovador del género, como así también aborda una recopilación de audios de diversas entrevistas televisivas y radiales del legendario bandoneonista marplatenses.
Por otra parte, en agosto, continúan las clases de tango bailado en el renovado Centro Cultural Borges.
Tango al Paso, un lugar de encuentro para aprender, practicar y perfeccionarse, está pensado como un espacio público y gratuito de enseñanza y como un lugar de difusión para las escuelas de tango y las milongas del país.
Cada mes, una pareja de docentes de una escuela o milonga argentina diferente se encarga de dictar las clases, lo que propicia un espacio federal, además de estilísticamente diverso.
Las clases se desarrollarán los sábados y domingos de 17 a 19.
Importante: no se requiere ningún tipo de vestimenta ni calzado específico.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario