martes, 16 de agosto de 2022

BBVA renueva la campaña Modalidad Sostenible

BBVA en Argentina lanzó la segunda etapa de Modalidad Sostenible, una campaña institucional que tiene como objetivo generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, y asesorar y acompañar a las personas en la transición hacia un futuro más verde e inclusivo. 

La campaña, bajo el claim diferentes acciones para un único modo de hacer las cosas. BBVA en Modalidad Sostenible, se enmarca en el compromiso global del grupo, que ubicó a la sostenibilidad en el centro de su negocio, convirtiéndola en una de sus seis prioridades estratégicas

Dirigida a clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad en general, se trata de una forma de comunicar novedosa, ya que no se centra en afirmar una identidad sostenible, sino que narra las acciones de la entidad financiera a la hora de llevar adelante ese compromiso. Cuenta qué y cómo lo hace. 

Además de las gráficas que explican cómo BBVA está en continuo movimiento, involucrada, siempre en modo on, da sustento a cómo ese modo on se activa. Entre otras cosas, cuáles son las acciones que muestran que el banco está en modalidad sostenible.

No hay comentarios. :