jueves, 16 de junio de 2022

Naturgy renueva contenidos del portal para alumnos y docentes, CuidemosNuestrosRecursos.com

Naturgy comenzó la edición 2022 del programa de uso eficiente de los recursos naturales, actividad centralizada alrededor de www.cuidemosnuestrosrecursos.com

A través de este portal, se ofrecen capacitaciones para docentes y estudiantes, a fin de brindarles herramientas sobre el cuidado del medio ambiente y el buen uso de las distintas fuentes de energía y recursos del planeta. 

Naturgy, en alianza estratégica con Fundación Manos Verdes, acompaña a la comunidad con la promoción de acciones sustentables, mediante la generación de conciencia ambiental en los municipios en los que brinda sus servicios. 

El programa consiste en brindar talleres y cursos de capacitación destinados a docentes y alumnos, y también a colaboradores de diferentes organizaciones con las que trabaja Naturgy.

Estos workshops abordan el uso responsable y eficiente de la energía; desarrollo y mantenimiento de huertas y compost; y las 3 R de la ecología: reducir, reutilizar y reciclar; consejos para que la sociedad sea más consiente, responsable y cuidadosa del ambiente.

La web www.cuidemosnuestrosrecursos.com proporciona material didáctico para alumnos y docentes. Los niños pueden, a través de contenido informativos y de juegos, aprender a realizar un uso eficiente del agua, el gas natural, la electricidad y el papel.

A su vez, el portal posee una sección exclusiva para docentes, cuyo objetivo consiste en trasmitir conocimientos sobre el rol protagónico que posee la energía en la vida cotidiana, en la economía y en desarrollo del país; poniendo énfasis en la importancia de educar en hábitos y conductas eficientes y amigables con el medio ambiente.

No hay comentarios. :