miércoles, 22 de junio de 2022

Escalar el impacto: Banco Galicia y Mayma preparan a emprendedores sustentables para capitalizarse

Banco Galicia, en alianza con Mayma, impulsa el desarrollo de emprendimientos de triple impacto que tengan potencial de escala de negocio. 

Así, mediante esta edición de Escalar el impacto, acompañan estos emprendimientos para que puedan adquirir las herramientas necesarias y llegar a una ronda de inversión, con un plan de negocios consistente y sustentable en el tiempo. 

Se trata de 4 meses en los cuales los seleccionados recibirán 30 horas de asesoría experta en finanzas de manera personalizada, 5 encuentros grupales y apoyo en la construcción de estados financieros históricos, estudios de mercados internacionales, espacios de speed mentoring (mentorías ágiles), así como recibir conocimiento de innovación y riesgo corporativo. Todo ello en una modalidad 100 % virtual. 

Sobre el programa Escalar el impacto declaró Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia: "Buscamos potenciar el espíritu emprendedor, a través de líneas de acción que otorguen herramientas para que más personas puedan desarrollar una actividad económica, con foco en el desarrollo sustentable".

La convocatoria está destinada a empresas u organizaciones de todo el país, con ventas y crecimiento sostenido en los últimos dos años, visión de crecimiento regional, un equipo fundador sólido y comprometido con su propósito, gestión orientada a la excelencia y a la transformación social y ambiental, y con el deseo de incrementar su escala e impacto a través de la incorporación de financiamiento. 

"Apostamos cada vez más a que les emprendedores sean empresarios que mejoren la economía de la región", señaló Margarita Carles, cofundadora de Mayma

Las postulaciones a Escalar el impacto podrán efectuarse el 10 de julio a través de mayma.lat/inversion, y las consultas serán recibidas a través de info@mayma.org.ar

No hay comentarios. :