miércoles, 22 de junio de 2022

Con apoyo de BBVA, la Fundación River Plate capacita a referentes de clubes de barrio

BBVA suma su apoyo al programa Escuela de Formadores de Fundación River Plate, cuyo objetivo consiste en capacitar a quienes forman profesores y profesoras, entrenadores y entrenadoras, autoridades de clubes de barrio y organizaciones sociales, y alentar así la integración social. 

Esta es la sexta edición de la Escuela de Formadores. Y se desarrollará de forma virtual, con inscripción gratuita, el jueves 30 de junio, de 10 a 13.

"Por segundo año consecutivo, acompañamos a Fundación River Plate. Nos parece sumamente importante impulsar el programa para ayudar a los clubes de fútbol a gestionar sus finanzas de manera eficiente y responsable. En BBVA, entendemos que la educación financiera es primordial y, en este caso, hacerlo trabajando con el deporte como herramienta de integración social, nos permite crear nuevas y mejores oportunidades para los jóvenes, en la búsqueda de una sociedad más justa e inclusiva", señaló María Martha Deleonardis, subgerente de Negocio Responsable de BBVA en Argentina.

"Creemos que el club de barrio ocupa un rol fundamental en la sociedad como espacios pedagógicos de aprendizaje y promoción de valores en las chicas y los chicos. Lo que buscamos, junto a BBVA, es formar a quienes forman, que muchas veces es la propia gente del barrio, que hace un enorme esfuerzo por sacar a los chicos y las chicas de la calle", afirmó Lucía de la Vega, directora ejecutiva de Fundación River Plate.

No hay comentarios. :