miércoles, 15 de junio de 2022

Banco Galicia renovó la Línea +B destinada a financiar a Pymes de triple impacto

Banco Galicia renovó la línea de financiamiento exclusiva para Empresas B, que cuenten con certificado MiPyme vigente.


De esta forma, Banco Galicia busca ser motor de financiamiento responsable entendiendo a la inversión de impacto como motor del desarrollo inclusivo y sostenible. 

Esta línea va por la tercera edición. Entre 2020 y 2021, la Línea +B acompañó 23 proyectos con una financiación de $88.954.319 millones

La asistencia está dirigida a Pymes de triple impacto que cuenten con certificación B. 

En cuanto a las condiciones de la línea, el monto máximo de otorgamiento llega hasta $10.000.000 por proyecto a una tasa nominal anual de 38 % a 12 meses. Se puede acceder a una financiación a largo plazo de hasta 24 meses con una tasa nominal anual de 47 %. 

"La financiación a empresas de triple impacto viene experimentando un crecimiento sostenido en todo el mundo. El financiamiento de impacto es un tema cada vez más relevante en las grandes empresas, las Pymes y los emprendimientos. Para los bancos y entidades financieras, no solamente es una buena oportunidad para alinear su estrategia de inversión social a este tipo de financiamiento, sino que también nos permite generar un impacto positivo en la sociedad en general y cimentar el desarrollo sustentable", comentó Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia. 

No hay comentarios. :