Este lanzamiento se produjo después de que la marca anunciara el patricinio oficial de Lollapalooza 2022, acompañado con una edición limitada de diseño exclusivo alusivo al festival y de un Gift Pack especial, además del sorteo de 50 pares de entradas para seguidores de todo el país.
Bajo el concepto The Birra Behind the Music, y tal como ya lo hizo en la primera edición en Chicago 1991 y también en 2019, la tradicional etiqueta de cerveza apoya la edición 2022 de Lollapalooza que tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
De esta forma, Budweiser se consolida como referente en el mundo de la música nacional e internacional, que acompaña no solo a los artistas sino también a los fanáticos, invitándolos a vivir a pleno la experiencia del festival.
RoadMap consiste en un sitio web que, gracias a su algoritmo de recomendaciones, sugiere a quienes decidan registrarse cuáles músicos deberían ver en base a sus preferencias; con información de día, horario y escenario de la actuación.
Como es imposible escuchar a todos los grupos y solistas que desfilarán por el Lollapalooza, RoadMap busca orientar a los asistentes, ayudarlos a que escuchen a sus bandas favoritas, e incentivarlos a descubrir nuevos artistas.
Periodistas especializados, como Yamila Trautman, de Billboard Argentina; Pablo Strozza, de La Agenda BA; e Iñaki Durán, ID Music Culture, estuvieron involucrados en el desarrollo del algoritmo.
Asimismo, quienes se sumen a la iniciativa participarán del sorteo de más de 50 pares de entradas que Budweiser regalará a fanáticos de todo el país.
"Nuestro objetivo apunta a acercar la música a la gente e incentivar a que el público escuche y conozca más. Creemos que RoadMap es una excelente herramienta, porque permite a los fanáticos vivir Lollapalooza de la mejor manera y disfrutar de su experiencia al máximo", señaló.
"A lo largo de los últimos años, desde Budweiser construímos una identidad con la música a escala global. Estuvimos en el primer Lollapalooza en 1991, volvimos en 2019 y ahora, en 2022, seguimos apostando por el festival internacional más importante del país", comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.
"Nuestro objetivo apunta a acercar la música a la gente e incentivar a que el público escuche y conozca más. Creemos que RoadMap es una excelente herramienta, porque permite a los fanáticos vivir Lollapalooza de la mejor manera y disfrutar de su experiencia al máximo", señaló.
Además de acompañar a los fans en su recorrido por el festival, Budweiser también estará presente en el Hipódromo de San Isidro con el Beer Garden, un espacio exclusivo de la marca en el que los asistentes podrán disfrutar de una cerveza edición limitada.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario