martes, 15 de febrero de 2022

Encuesta de Adobe entre líderes de empresas: 72 % confía en la solidez de los documentos digitales

Una encuesta encargada por Adobe, en 2021, reveló que 72 % de los líderes empresariales y de TI cree que los documentos digitales mantienen la continuidad del negocio en circunstancias vulnerables. 

Además, 56% de ellos considera que acelerar los procesos de digitalización de documentos es uno de los mayores desafíos de una organización para mantener la continuidad. 

Por esto, Adobe destaca 6 ventajas que brinda Document Cloud, que las empresas y los usuarios pueden conocer y disfrutar de la mejor manera: 

• Gestión en la nube: cualquier documento, sea o no PDF, quedará almacenado en una nube a la que solo el cliente y las personas a las que aquel brinde acceso directo pueden editar, firmar, intervenir o simplemente leer, sin hacer ningún tipo de cambio y desde cualquier lugar. 

• Seguridad: solo podrán tener acceso a los documentos el creador de estos y a quienes esta persona haya dado acceso. Los protocolos de Document Cloud, por ejemplo, son sencillos pero muy seguros, los flujos de trabajo funcionarán con total respaldo. 

• Edición desde cualquier dispositivo: con estas plataformas, los celulares, tabletas y computadores funcionan perfectamente para editar cualquier documento

• No todo el equipo de trabajo necesita la misma solución: no hay problema si se necesita que alguien edite un documento o firme digitalmente, y no tiene la aplicación. Esta podrá, a través de una contraseña, ingresar de manera sencilla a los documentos a los que des acceso y listo, podrá editarlo, leerlo o firmarlo dependiendo de lo que se le permita hacer. 

• Fusión de documentos: los procesos en una empresa mejorarán de manera sustancial al poder integrar documentos editados por personas distintas. Así, se evitarán reprocesos como transcribir un documento o perder información sensible o importante. 

• Digitalización: ya no es necesario que algunos de los colaboradores más operativos dediquen horas transcribiendo cada documento. Gracias a Adobe Document Cloud, se podrá editar en línea cualquier documento físico y sumarlo a flujos de trabajo eficientes y optimizados. 

"La gestión de documentos digitales se ha convertido en una parte esencial de los procesos de automatización y eficiencia, que ayudan a fortalecer la experiencia de usuario y a mejorar cada vez más la experiencia de los clientes. Esto es lo que al final generará lealtad, diferenciación y fidelidad en el mercado"
, concluyó Darío Llorente, de Adobe.

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