Además, 56% de ellos considera que acelerar los procesos de digitalización de documentos es uno de los mayores desafíos de una organización para mantener la continuidad.
Por esto, Adobe destaca 6 ventajas que brinda Document Cloud, que las empresas y los usuarios pueden conocer y disfrutar de la mejor manera:
• Gestión en la nube: cualquier documento, sea o no PDF, quedará almacenado en una nube a la que solo el cliente y las personas a las que aquel brinde acceso directo pueden editar, firmar, intervenir o simplemente leer, sin hacer ningún tipo de cambio y desde cualquier lugar.
• Seguridad: solo podrán tener acceso a los documentos el creador de estos y a quienes esta persona haya dado acceso. Los protocolos de Document Cloud, por ejemplo, son sencillos pero muy seguros, los flujos de trabajo funcionarán con total respaldo.
• Edición desde cualquier dispositivo: con estas plataformas, los celulares, tabletas y computadores funcionan perfectamente para editar cualquier documento.
• No todo el equipo de trabajo necesita la misma solución: no hay problema si se necesita que alguien edite un documento o firme digitalmente, y no tiene la aplicación. Esta podrá, a través de una contraseña, ingresar de manera sencilla a los documentos a los que des acceso y listo, podrá editarlo, leerlo o firmarlo dependiendo de lo que se le permita hacer.
• Fusión de documentos: los procesos en una empresa mejorarán de manera sustancial al poder integrar documentos editados por personas distintas. Así, se evitarán reprocesos como transcribir un documento o perder información sensible o importante.
• Digitalización: ya no es necesario que algunos de los colaboradores más operativos dediquen horas transcribiendo cada documento. Gracias a Adobe Document Cloud, se podrá editar en línea cualquier documento físico y sumarlo a flujos de trabajo eficientes y optimizados.
"La gestión de documentos digitales se ha convertido en una parte esencial de los procesos de automatización y eficiencia, que ayudan a fortalecer la experiencia de usuario y a mejorar cada vez más la experiencia de los clientes. Esto es lo que al final generará lealtad, diferenciación y fidelidad en el mercado", concluyó Darío Llorente, de Adobe.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario