Este galardón es organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña (CAMBRAS), y cuenta con el apoyo de la embajada del país vecino en Buenos Aires, así como de prestigiosas compañías que promueven las finanzas sostenibles en la región.
Como criterios de evaluación, se tomaron la relevancia y los resultados mensurables, además del impacto ambiental, social y financiero sostenible en el tiempo.
Por otro lado, se hizo especial foco en las soluciones innovadoras a problemáticas vigentes que busquen construir un futuro más sustentable para toda la sociedad.
"Las finanzas sostenibles han generado un nuevo paradigma para la inversión y el financiamiento, han salido del sistema binario de medición de riesgo y rentabilidad para sumar al impacto social y medioambiental. Es por eso que premiarlas permite darles visibilidad, hacerlas crecer y desarrollarse en pos de solucionar problemáticas sociales, culturales y ambientales", observó María Martha Nadeo (foto), gerente general de San Cristóbal Caja Mutual.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario