Esta iniciativa aporta nutrientes claves.
Además, Kellogg's y Banco de Alimentos organizan capacitaciones para las entidades beneficiarias sobre la importancia de una alimentación saludable y sus beneficios.
"Gracias al trabajo conjunto con aliados sociales, implementamos programas de alimentación infantil que buscan luchar contra el hambre en la Argentina, y así avanzar en nuestro compromiso de alimentar a 375 millones de personas a nivel global para 2030", señaló Alejandro Ortega, gerente general de la Región Pacífico de Kellogg.
De hecho, la multinacional y la Fundación para el Desarrollo de Tucumán impulsan iniciativas de producción artesanal de dulces con calidad diferenciada, que, a través de la capacitación de personal y la adopción de altos estándares de calidad para acceder a nuevos mercados, busca incentivar el crecimiento económico de las familias y la región.
"Durante más de una década, a través de nuestro programa Mejores Días, hemos enfocado nuestros esfuerzos en combatir la desnutrición infantil, cuidar el medio ambiente e impulsar el bienestar y la inclusión", comentó Ortega.
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