De esta forma, la cadena de supermercados líder del país refuerza su posición en la entrega a domicilio de alimentos y productos.
En una primera etapa, la app Bringo llega con el surtido de tiendas seleccionadas de Carrefour a todos los usuarios de la ciudad de Buenos Aires.
A corto plaza, el servicio se extenderá a otras áreas geográficas del gran Buenos Aires y, finalmente, a otros comercios como farmacias, dietéticas, pet shops, fast food, restaurantes, cafeterías, indumentaria y electrónica, entre otros.
"Bringo nos permite brindar un canal más de compra para nuestros clientes y clientas acercando velocidad, surtido y buenas promociones. Además, es la primera app en promover la interacción entre un asistente personal encargado de armar el pedido y el cliente que puede darle indicaciones de acuerdo con sus gustos, al momento de realizar la compra en el comercio", explicó Leonardo Arcas, director de Ventas & E-Commerce de Carrefour Argentina.
Bringo también suma funcionalidades como permitir escanear productos desde la heladera o alacena de cada casa para sumar ítems al carrito de compras, y proporcionar un servicio de entrega inmediata o en diferido en el mismo día, con franjas horarias seleccionadas por el cliente.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario