viernes, 22 de octubre de 2021

Telecom SummIT invita a hablar sobre ciberseguridad y cómo reducir vulnerabilidades

La cuarta edición del ciclo de eventos virtuales y gratuitos Telecom SummIT se desarrollará el jueves 28 de octubre, de 11 a 12:30, con foco en ciberseguridad y el futuro cercano. 

Los ejecutivos aportarán sus miradas respecto al valor que tiene para las empresas reducir las vulnerabilidades para gestionar un camino seguro hacia la transformación digital.

Leonardo Coca, director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. 

El primer módulo estará liderado por Claudia Medina, gerente de Investigación de soluciones empresariales de la consultora IDC México. Por su parte, el segundo estará presentado por las ejecutivas de Telecom Argentina, Ariana Jaimes Corona, MSSP Lead de la Dirección de Cybersecurity Solutions, y Fabiola Oliveros González, Security Product Manager también de la dirección de Cybersecurity Solutions. 

Además, se sumarán Limor Sylvie Kessem, asesora ejecutiva de Seguridad de IBM, y Claudia L. Minzi, líder de Ciberseguridad en LATAM y Canadá de JP Morgan. En este módulo, las expositoras disertarán sobre el rol de genero dentro del mundo de la seguridad y cuáles son los desafíos que enfrentan las mujeres profesionales al incursionar en la carrera de ciberseguridad

Luego, en el tercer módulo participará Sameer Hajarnis, Regional Vice President Americas de Onespan; y como cierre David Navarro, Vice President of Sales Iberia and LATAM de Transmit Security. 

No hay comentarios. :