lunes, 5 de abril de 2021

La peruana Adalí Montero adelanta su disco Hipófisis, junto a Lula Bertoldi (Eruca Sativa)

La reconocida cantante peruana Adalí Montero presenta su álbum de world music, Hipófisis, en la Argentina. 

Como adelanto, desembarcó con un tema interpretado a dúo, junto a Lula Bertoldi, integrante del power trio nacional, Eruca Sativa


El disco completo estará en línea a partir del viernes 9 de abril.

En alusión al título del álbum, aseguró que "La hipófisis es la glándula maestra que regula nuestro cuerpo y emociones. En mi caso, sentí que este año me fui al carajo (sic) en esa parte. Privada de mi libertad y fuera de mi país, me animé a componer un disco con melodías y letras motivadas por la coyuntura, y que solo reflejan mis estados de descontrol, pero también de alegría", reveló Adalí Montero.

No hay comentarios. :