Renault abrió un canal de posventa en alianza con la plataforma líder en e-commerce de Latinoamérica.
Este lanzamiento forma parte del proceso de profundo cambio y transformación que se denominó Renaulution, y que tiene como principal objetivo virar la estrategia hacia la generación de valor.
A través de la tienda oficial, y en línea al foco puesto en la experiencia-cliente, Renault ofrecerá un amplio catálogo de piezas 100 % originales, con más de 5.000 productos disponibles y con el objetivo de superar las 10.000 referencias hacia fin de año, cada uno de ellos con el sello de garantía de Renault.
Esta tienda online contará con los servicios de Mercado Libre para asegurar una gran experiencia de compra: a través de Mercado Envío, Renault podrá despachar sus productos al correo en menos de 24 horas.
El comprador también podrá optar por el retiro en concesionarios oficiales.
Además, la plataforma contará con un Centro de Atención Especializado para recibir y resolver dudas, e identificar de forma correcta la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario