martes, 9 de marzo de 2021

Los AutoMac exponen obras de pintores argentinos, en alianza con el Museo de Bellas Artes y Coca-Cola

McDonald's, con el apoyo de Coca-Cola Argentina, se unió a la Asociación Amigos del Museo Nacional Bellas Artes para difundir a grandes artistas y acercar parte de la Colección Museo Nacional de Bellas Artes a los clientes que pasan a diario por AutoMac

El primer local de McDonald's en contar con esta intervención se ubica en Av. Maipú 2767, en la ciudad bonaerense de Olivos, y las cuatro obras seleccionadas se encuentran disponibles desde el 5 de marzo.

De esta forma, McDonald's acompaña los innovadores hábitos de los argentinos, que incluyen formas de movilidad como bicicletas, rollers y monopatines.

 Esta primera edición consiste en la intervención de las paredes del local de AutoMac de Olivos, con gigantografías de obras de grandes artistas como Víctor Cúnsolo, Martín Malharro, Benito Quinquela Martín y Américo Panozzi, entre otros, quienes se inspiraron en paisajes representativos de la Argentina.

"Lo que hemos venido trabajando desde la compañía es un gran cambio en AutoMac, que no se trata solamente de incorporar a clientes que puedan venir en bicicleta, skate, monopatín o en las ruedas que quieran. Se trata de ser cada vez más activos como parte de la comunidad, porque somos parte de las ciudades que estamos resignificando entre todos, y como marca ofrecemos momentos únicos a quienes habitan en ellas según sus gustos y preferencias. En esta búsqueda, elegimos a la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, un gran aliado para ofrecer una nueva experiencia a nuestros clientes, mientras pasan por AutoMac", declaró Elizabeth Porth, directora corporativa de Marketing de Arcos Dorados.

"Acompañamos las iniciativas de un socio clave como McDonald's en la innovación, que en este caso viene de la mano de una propuesta cultural. Ser parte de una acción que lleva el patrimonio nacional a las calles es una experiencia que renueva y enriquece la forma de apreciar el arte", explicó Mariale Álvarez, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola de Argentina.

No hay comentarios. :