miércoles, 25 de noviembre de 2020

Reconocen al economista argentino Bernardo Kliksberg por su aporte a la responsabilidad social

Durante la XI Edición de los Premios Corresponsables, el economista argentino Bernardo Kliksberg recibió un prestigioso reconocimiento.

El Premio Ramón Mulllerat es la máxima distinción anual, que entrega la Fundación Corresponsables, ONG líder en responsabilidad social, con base en España y presencia en todos los países de Iberoamérica. 

 Este galardón tiene como objetivo distinguir los aportes realizados por una personalidad destacada, a lo largo de su trayectoria académica y profesional, en favor de la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad. 

El jurado, integrado por más de 75 académicos de 12 países de habla hispana, eligió destacar la labor de Bernardo Kliksberg. La premiación se realizó en una gala virtual que fue transmitida en directo desde Barcelona, España. 

Autor de 66 obras traducidas a múltiples idiomas, y asesor de la ONU y otros organismos internacionales, Bernardo Kliksberg preside el Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social de la Universidad de Buenos Aires (CENARSECS) y la Red Iberoamericana de Universidades por la Responsabilidad Social Empresarial (RedUnirse).

Asimismo, fue designado presidente emérito del Consejo Académico y Científico de la Red de Universidades protestantes y evangélicas de América Latina y el Caribe.

No hay comentarios. :