miércoles, 21 de octubre de 2020

McDonald's organiza promociones para quienes trabajan desde sus casas y los usuarios de bicicletas

El contexto de pandemia golpeó a muchas industrias, y la gastronomía no es la excepción. 

Frente a este panorama, restaurantes, bares y locales de comida rápida lanzan distintas propuestas y adaptan sus espacios para mantenerse vigentes. 

En este sentido, McDonald's continúa adaptando sus segmentos y propuestas para alinearse con las actuales modalidades de consumo, que surgieron durante la pandemia. 

Por ejemplo, la marca presentó La semana del home office, una acción que acerca promociones exclusivas por delivery a quienes continúan trabajando full time desde sus hogares, aún un porcentaje alto de la población argentina. 

Además, y en sintonía con las formas de movilidad que vienen en aumento y llegaron para quedarse, McDonald's desarrolló también una iniciativa especial para que usuarios de bicicletas, monopatines y otras formas de transporte disfruten de AutoMac. 

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la modalidad de teletrabajo se instauró en muchas empresas. Este sistema vino para quedarse, razón por la cual McDonald's quiere agasajarlos con La semana del home office del 19 al 23 de octubre, de 11 a 15.

En ese período, los clientes tendrán 50 % de descuento en Cuarto de Libra y Big Mac con papas grandes a través de McDelivery y Delivery Directo, en todos los locales del país. Las propuestas podrán pedirse a través de los partners exclusivos: Wabi, Rappi, Pedidos Ya y Uber Eats. 

A su vez, bajo el concepto Somos #BiciFriendly, durante los fines de semana, McDonald's incentiva a la utilización de transporte de dos ruedas para que los clientes puedan vivir una experiencia fácil, rápida y segura. 

Desde bicicletas, monopatín o moto, los clientes que compren a través de un cupón de la app recibirán de regalo unas papas y gaseosa pequeñas. Con esto, la marca busca ampliar el segmento AutoMac a nuevos usuarios más allá de los conductores de autos, ya que cada vez son más las personas que eligen otros tipos de transportes para moverse en esta nueva realidad. 

McDonald's se compromete a estar más cerca que nunca de sus clientes y brindar una experiencia segura con todos sus segmentos. Asimismo, la cadena de comida rápida sostiene su plataforma de Más Combos del día y los cupones de la app, que abarcan los horarios de almuerzo, merienda y cena, al igual que opciones 24 horas, con propuestas para todos los bolsillos.

No hay comentarios. :