Los consumidores eligieron, junto a la empresa, dentro de la selección de aceites preparados para esta marca, el de su preferencia.
Meu, del catalán mío, hace referencia al proceso de elección de este corte, "para que nuestros clientes lo tomen como propio, ya que son ellos los que eligieron y seleccionaron el perfil de este aove (aceite de oliva extra virgen)", comentó Gisela Rossell, gerente comercial de Olibò.
"La marca se compone de las palabras de origen catalán Olo: aceite y bo: bueno, sugiriendo así sus bondades organolépticas y sus beneficios para una sana alimentación. Olibó es la esencia de un trabajo bien hecho, destinado a deleitar, con su cuerpo, sabor y aroma a los consumidores más exigentes y paladares más exquisitos. Nuestra empresa cuenta con logística propia a nivel nacional, lo que nos permite llegar directo al consumidor, a través de nuestro servicio de la naturaleza a su hogar, pioneros en el servicio puerta a puerta o venta directa desde hace más de 15 años", agregó Rossell.
Olibò Meu presenta notas en nariz bien herbal, pasto recién cortado, pero en boca se resalta más lo frutal.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario