Naturgy advierte a los usuarios sobre versiones de falsos anuncios en redes sociales de terceros, que ofrecen supuestas promociones para el pago de facturas de servicios, con importantes descuentos
Para evitar engaños, recomienda a los usuarios que sean sumamente cautelosos a la hora de brindar información personal y financiera en plataformas de dudosa procedencia.
Y que, ante cualquier duda, consulten en el sitio web de la empresa.
Los únicos medios habilitados para el pago de las facturas de consumo son los siguientes:
- Desde el sitio web corporativo, www.naturgy.com.ar, a través del Botón de Pago de su Oficina Virtual.
- Por débito automático con tarjeta de crédito o CBU.
- Mediante pago electrónico (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV).
- Por teléfono, llamando al 0810-666-72467.
- Desde de la app de Mercado Pago.
- En forma presencial en los locales de cobro de Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago, y Cobro Express.
- A través de los bancos Galicia, Credicoop, Patagonia, o las Cámaras de Comercio de Campana y Capital Sarmiento.
Cualquier promoción, iniciativas digitales y acciones comerciales de la compañía serán siempre difundidas a través de la página web www.naturgy.com.ar y en las redes sociales, a través de sus perfiles oficiales: Facebook, Twitter e Instagram.
lunes, 14 de septiembre de 2020
Naturgy advierte que los usuarios solo deben informarse en los canales oficiales de la compañía
Labels:
Banco Galicia
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
empresas
,
información
,
internet
,
MercadoPago
,
Naturgy
,
Pago Fácil
,
Provincia Net
,
Rapipago
,
servicio
,
tecnología
,
teléfono
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario