lunes, 14 de septiembre de 2020

Naturgy advierte que los usuarios solo deben informarse en los canales oficiales de la compañía

Naturgy advierte a los usuarios sobre versiones de falsos anuncios en redes sociales de terceros, que ofrecen supuestas promociones para el pago de facturas de servicios, con importantes descuentos

Para evitar engaños, recomienda a los usuarios que sean sumamente cautelosos a la hora de brindar información personal y financiera en plataformas de dudosa procedencia.

Y que, ante cualquier duda, consulten en el sitio web de la empresa.

Los únicos medios habilitados para el pago de las facturas de consumo son los siguientes:

- Desde el sitio web corporativo, www.naturgy.com.ar, a través del Botón de Pago de su Oficina Virtual.

- Por débito automático con tarjeta de crédito o CBU.

- Mediante pago electrónico (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV).

- Por teléfono, llamando al 0810-666-72467.

- Desde de la app de Mercado Pago.

- En forma presencial en los locales de cobro de Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago, y Cobro Express.

- A través de los bancos Galicia, Credicoop, Patagonia, o las Cámaras de Comercio de Campana y Capital Sarmiento.

Cualquier promoción, iniciativas digitales y acciones comerciales de la compañía serán siempre difundidas a través de la página web www.naturgy.com.ar y en las redes sociales, a través de sus perfiles oficiales: Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios. :