lunes, 14 de septiembre de 2020

Mariela Schpilman: "MetroGas asesora a sus clientes con la plataforma online Consumo Inteligente"

"La plataforma de Consumo Inteligente existe hace un año", explicó Mariela Schpilman, de la gerencia de Relaciones Institucionales de MetroGas, en una charla #SinBarbijo con El Informatorio.

"La plataforma cuenta con simulador de consumo, la posibilidad de comparar el servicio de gas con el eléctrico, la proyección de facturación y, más de modo más reciente, el asesoramiento para integrar o cambiar un artefacto en el hogar", resumió las funcionalidades.

"Consumo Inteligente permite proyectar cuánto se va a gastar y evitar sorpresas", agregó la vocera de MetroGas en la misma charla #SinBarbijo con El Informatorio.

Solo hay que ingresar a www.consumointeligente.com.ar/ para ver de manera sencilla cómo opera esta herramienta.

"El comparador de servicios nos muestra, por ejemplo, que, si bien una pava eléctrica calienta el agua en 3 minutos y la pava convencional tarda 5 minutos en lograr el mismo objetivo sobre una hornalla a gas a fuego medio, el gas demanda menos energía. De manera tal que ahorramos con la segunda opción", explicó Mariela Schpilman.

"La proyección de facturas tiene en cuenta la época del año y las tarifas de MetroGas", subrayó.

La flamante innovación de la plataforma Consumo Inteligente es el asesor de compras, comentó la representante de la gerencia de Relaciones Institucionales de MetroGas.

"Los tips de ahorro y consejos de seguridad sirven para todos los usuarios de gas natural. Pero la plataforma está destinada a los clientes de la compañía, porque las facturas se calculan en base a nuestras tarifas", concluyó.

"Más de 100.000 clientes de MetroGas ya utilizaron las herramientas de Consumo Inteligente", señaló Mariela Schpilman antes de despedirse de la charla #SinBarbijo con El Informatorio.

No hay comentarios. :