La compañía Coca-Cola estrena Cepita Fresh, una variante de Cepita del Valle, con los sabores naranja y pomelo.
Con el antecedente de lanzamientos exitosos en otros mercados de la región, Coca-Cola vuelve a estar cerca del consumidor.
Cepita Fresh llega como una alternativa deliciosa, liviana, refrescante y sin azúcar que aporta, además, vitaminas B3 y B6.
"Sabemos que Cepita es muy valorada por las familias. Y hoy más que nunca, una instancia de encuentro muy importante. Por eso, decidimos presentar este producto que tiene el sello de la calidad y el sabor icónico de la marca, y que ya tuvo una gran aceptación en otros territorios de Sudamérica", aseguró Denise Picot, gerente Senior de Jugos para Coca-Cola Cono Sur.
En estos días en que las familias pasan más tiempo reunidas en casa, y en que la economía se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, las opciones más rendidoras de productos que se consumen a diario son siempre bienvenidas.
En este sentido, Cepita Fresh se podrá encontrar en el mercado en sus envases de 500cc. y 1,5 litros.
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Cepita Fresh renueva el catálogo de jugos de Coca-Cola en el país, tras un exitoso lanzamiento regional
Labels:
alimentación
,
Argentina
,
Cepita
,
Coca-Cola
,
consumidor
,
consumo
,
Economía
,
empresas
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Sudamérica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario