lunes, 28 de septiembre de 2020

Aldeas Infantiles se une a voluntarios de Fundación Telefónica Movistar durante una jornada solidaria

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, se une a Fundación Telefónica Movistar para celebrar el Día Internacional del Voluntario Telefónica, de manera virtual

Las actividades serán online para que empleados, familiares y comunidad en general participen y colaboren con diferentes causas sociales, según sus intereses y posibilidades.

La propuesta digital y solidaria de Fundación Telefónica Movistar se encuadra en el Día Internacional del Voluntario Telefónica, que se celebra el 2 de octubre. 

El desafío deportivo estará abierto del 29 de septiembre al 4 de octubre, y quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse en retosvoluntariostelefonica.saludydesafio.com/ y seleccionar el reto Movete por Aldeas Infantiles Argentina.

Allí, podrán completar sus datos y descargarse en el celular la aplicación que registra los resultados de su actividad diaria. 

El desafío deportivo, virtual y solidario incluye la posibilidad de correr, caminar, andar en bicicleta. Puede hacerse en familia, con amigos, adentro o afuera de las casas y entre todos los anotados. 

Por el reto Movete por Aldeas Infantiles Argentina, habrá que recorrer 3.000 kilómetros para ayudar a 7.000 niños, adolescentes, jóvenes y familias, que participan a diario de los programas de la organización.


Agustina Catone, directora de Negocio Responsable y Ética Corporativa Hispam y de Fundación Telefónica Movistar Argentina, subrayó que "en el actual contexto de pandemia y confinamiento por COVID-19, es más importante que nunca ser solidarios, pensar en el bien común y colaborar con quienes más lo necesitan. Este día será también para agradecer el esfuerzo y el compromiso de los voluntarios, desde el inicio de la emergencia". 

Alejandra Perinetti, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina, celebró la alianza y mencionó "la actividad física contribuye al bienestar emocional y físico, además de ser vital para el desarrollo pleno de las personas y uno de los pilares del juego y la recreación. Esta ocasión y estas alianzas representan una excelente oportunidad para que empresas, organizaciones y comunidad en general se unan para lograr un impacto positivo en la vida de todas las personas".

No hay comentarios. :