jueves, 27 de agosto de 2020

Premio Emprendedor X: Santander Universidades impulsará tres proyectos argentinos con $1 millón

Santander Universidades lanzó la decimosexta edición del Premio Emprendedor X, una competencia de planes de negocio que apuesta a fomentar la cultura emprendedora entre estudiantes y jóvenes profesionales.

Esta edición del concurso, que forma parte de la oferta local de programas que el banco tiene disponible a través de la plataforma Santander X para el ecosistema emprendedor, presenta algunas novedades respecto de las ediciones anteriores.

Los premios serán de $500.000, $300.000 y $200.000, de manera tal que se incrementa en forma sustancial el aporte económico a los proyectos que se postularon, lo cual refuerza el compromiso del banco con los emprendedores.

Adicionalmente, se otorgará un Premio Women, un estímulo que busca reconocer a aquellas emprendedoras del sector tecnológico que posean un proyecto direccionado a Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemática.

La ganadora recibirá una beca para realizar un curso online a elección de Marketing Digital, Data Analytics o Full Stack, dictado por Digital House.

El curso seleccionado iniciará el primer trimestre del 2021 y su duración será de 6 meses.

Hay tiempo hasta el 2 de octubre para inscribirse desde https://www.santanderx.com/calls, e ingresar a la convocatoria Emprendedor X Argentina.

No hay comentarios. :