lunes, 13 de julio de 2020

Promesa Renault afianza el vínculo con los clientes

Renault Argentina amplía el vínculo con sus clientes y busca completar la experiencia desde el área de servicios en la posventa.

En el marco del contexto actual, muchos vehículos redujeron en forma drástica la frecuencia de tránsito.

Y esa inactividad del motor produce, de manera inevitable, que la batería se descargue y deje de funcionar.

Por esto, Renault lanza una oferta, vigente durante julio y agosto, de 20 % de descuento en baterías, con 5 % adicional para los socios de Mi Renault, el plan de fidelidad de la marca.

El servicio es un eje fundamental de Renault hacia sus clientes.

Esos valores se encuentran bajo la propuesta Promesa Renault, en el cual se destacan como pilares los siguientes aspectos:

- 25 puntos de control gratuito.
- Recompensa a la fidelidad (con beneficios exclusivos en Mi Renault).
- Asistencia en ruta las 24 horas (dentro del tiempo de garantía).
- Bonificación integral a toda intervención no acordada.
- Garantía anual para cualquier reparación.
- Servicio sin turno en Renault Minuto.

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault funciona a pleno.

Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en la web de la compañía.

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