lunes, 29 de junio de 2020

El cantante y guitarrista Sergio Zabala estrena un ciclo con sonido de alta calidad vía Instagram Live

El músico y guitarrista Sergio Zabala y El Galpón de Haedo estrenarán este sábado 4 de julio, a las 23, el ciclo mensual de música en vivo en Instagram: Canciones para llevar.

El recital, que promete contar con un audio de alta fidelidad, se podrá disfrutar desde la cuenta de IG @sergio_zabala_musico

El público tendrá la posibilidad de recompensar al artistas, y a los técnicos y productores, con una gorra virtual, vía Mercado Pago a través de la cuenta elgalpondehaedo@gmail.com -más abajo, en esta misma página, se encuentra el código QR-, o bien por transferencia bancaria (Banco Ciudad, CBU: 0290012410000035910593, alias: BAMPINI, cuyo titular es Bampini, Juan Andrés, CUIT: 20309255047).

Sergio Zabala interpretará un repertorio integrado por canciones propias y de compositores de todo el mundo.

Se trata de una propuesta que prioriza la calidad del sonido en vivo para poder deleitarse a pleno con la música.

Los organizadores recomiendan la utilización de auriculares o de equipo de sonido para escuchar con la mejor calidad.

Cada edición del ciclo contará con un artista invitado sorpresa.

Sergio Zabala es cantor, compositor y guitarrista oriundo de Concarán, San Luis. Comenzó su carrera a los 8 años junto a su padre. Con él, grabó tres discos.

En los últimos tiempos, participó como invitado y acompañante de Guillermo Fernandez, Virginia innocenti, Lidia Borda, Aca Seca, Carlos Aguirre, Suna Rocha y Hernán Lucero, entre otros.

En 2017, editó Tonadas, su primer disco como solista, junto a grandes músicos como Juan Falú, Andrés Beeuwusaert y Juan Quintero. Presentó el álbum en la Cúpula del CCK.


En 2019, publicó Alquimia, grabado en vivo en el Café Vinilo.

El equipo de producción está integrado por Sergio Zabala, Sebastián Henríquez y El Galpón de Haedo.

No hay comentarios. :