martes, 12 de mayo de 2020

El primer Quilmes Rock virtual y solidario se puede disfrutar hasta el 18 de mayo en YouTube

La primera transmisión online del Quilmes Rock provocó que 1.000.000 de pantallas estuvieron prendidas en vivo y en directo en Youtube y canales alternativos como Flow, donde el público pudo disfrutar de más de 60 artistas y bandas favoritas.

El vídeo del festival virtual estará disponible hasta el 18 de mayo en el canal de Youtube de la marca.

Asimismo, permanecerá habilitada la posibilidad de colaborar con la causa benéfica.

El foco de Quilmes Rock 20 estuvo puesto en la solidaridad y la gente colaboró con Asociación Conciencia para ayudar a familias que están transitando un momento difícil por la pandemia, y para personas de la industria de la música también afectadas. 

A criterio de Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, "superamos con amplitud nuestras expectativas con este regreso del Quilmes Rock, repleto de emoción, música y solidaridad, siendo tendencia en Twitter ambos días y con el mayor tráfico en nuestro canal de Youtube. Desde nuestro lugar de marca, aportamos nuestro granito de arena para que los argentinos recuperaron ese espacio mítico de encuentro con los grandes músicos del rock nacional".

Producido por Pop Art, estuvo lleno de sorpresas, con músicos tocando desde sus casas y duetos estelares, conmovedores homenajes y archivos históricos de viejas ediciones.

Con la conducción de Bebe Contepomi y equipo, desfilaron artistas de la talla de Gustavo Santaolalla y grandes bandas como Ciro y Los Persas, Ataque 77, Airbag, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Los Tipitos, La Missisippi y Kapanga, entre otras tantas más.

Entre los dúos, sobresalieron Estelares con Leiva (el gran artista Español); Los Tipitos junto a Lito Vitale; Los Caligaris con Los Auténticos Decadentes; Turf con Vicentico; Leo García con León Gieco y Soledad Pastorutti junto a Los Socios del Rock.

Hubo momentos únicos en este Quilmes Rock como los homenajes a Charly García (por Hilda Lizarazu) y Gustavo Cerati (por Fabiana Cantilo) y bloques especiales de Los Pericos y Babasónicos.

Por último, el show exhibió entrevistas en vivo en el piso, con la participación de Juanse de los Ratones Paranoicos y Juanchi Baleiron de los Pericos.

Asimismo, actuaron artistas emergentes como Celli, Barbarita Palacios, Julieta Rada, Conociendo Rusia, Manu Martínez y muchos más.

No hay comentarios. :