Frente al aislamiento decretado en la Argentina Issue, marca líder de coloración de la empresa Godrej, eligió cumplir un rol social que colabore y sume valor agregado.
En ese marco, creó la campaña Puertas Adentro, que invita a sus consumidoras a divertirse y teñirse en sus casas.
Quienes trabajan en Issue, dentro de sus hogares por la pandemia de coronavirus (Covid-19), decidieron -como equipo- acompañar a sus consumidoras a través de consejos, tips y sugerencias sobre el cuidado del cabello.
De esta manera, integrantes de diferentes muestran en las redes de la compañía vídeos realizados por ellos mismos.
De ese modo, explican cómo utilizar los productos y también brindan consejos y tips para teñir y cuidar el cabello. Generan así contenido útil para quienes también pasan sus días en aislamiento.
Puertas Adentro es una campaña 100 % hecha desde las casas y cuyos protagonistas son los propios empleados de la compañía. Durante abril, los vídeos se compartirán en la cuenta de Instagram de Issue: @issuecolor.
"Desde Issue, entendemos que todos somos responsables de ayudarnos y que, más allá del lugar que cada uno ocupe o del rol que cumplamos dentro de la sociedad, la situación por la que estamos pasando nos pone en igualdad de condiciones", comentó Carolina Rey Blanco, directora de Marketing de Godrej.
"A partir de este contexto, que nos une como argentinos, decidimos contar y compartir lo que sabemos hacer, pero puertas adentro: cómo usar productos para el cabello y dar recomendaciones. ¡Y qué mejor que lo hagan los expertos para facilitar las actividades cotidianas de todos!", concluye.
jueves, 16 de abril de 2020
Puertas Adentro: colaboradoras de Issue protagonizan campaña con tips para consumidoras
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