De acuerdo con una encuesta nacional que publicó Arcor, "las Pascuas son hoy más importantes que antes", y "la gente valora más la celebración de la Pascua", durante el aislamiento obligatorio por el coronavirus (Covid-19).
Según este relevamiento, 90 % de los encuestados mencionó que la celebración de las Pascuas es muy o algo importante, mientras que en 2019 este valor alcanzaba 77 %.
El estudio fue realizado entre el 1 y el 5 de abril de 2020 por la empresa Datos Claros, a través de su plataforma Opino (1.001 casos panelistas).
El relevamiento concluyó que la cuarentena no pareciera opacar la celebración de Pascuas este año, ya que 8 de cada 10 consumidores van a celebrar la fecha, hecho que transversal a los segmentos estudiados.
En otro pasaje de la investigación de Arcor, se reveló que 9 de cada 10 personas, que celebrarán esta fecha en 2020, aseguraron que regalar y recibir huevos de chocolate en Pascua es una tradición familiar; a más de la mitad les trae recuerdos de sus abuelos; y 43 % recuerda el primer huevo que le entregaron.
En ese sentido, 80 % indicó que ya compró o va a comprar huevos de chocolate, siendo el canal digital (plataformas) la elección para la adquisición en 2 de cada 10 compradores.
Los comercios físicos aparecen como opción de la mayoría (almacenes, autoservicios y supermercados cercanos).
Con el fin de estar presente en los hogares argentinos durante el aislamiento obligatorio, Arcor desarrolló un novedoso sistema de ventas para que todos puedan comprar huevos de pascua, o enviarlos a sus seres queridos, sin salir de sus hogares-
Los pedidos se pueden realizar a través de WhatsApp al +54 9 11 2721-0066, y coordinar el envío de los productos.
Más información en www.arcor.com/pascuasencasa
viernes, 10 de abril de 2020
#PascuasEnCasa: 8 de cada 10 argentinos van a celebrar en cuarentena, según encuesta de Arcor
Labels:
Arcor
,
cliente
,
clientes
,
compra on line
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
coronavirus
,
datos
,
encuesta
,
fiestas
,
información
,
investigación
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
tecnología
,
Whatsapp
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario