miércoles, 26 de febrero de 2020

Motores: Volkswagen Argentina comienza la preventa de la pick up Amarok V6 con 258cv

Volkswagen Argentina inicia la preventa de la flamante Amarok V6 con 258cv, fabricada en el país y exportada a varios mercados.

Serán 200 unidades de Amarok, la pick up más potente entre sus similares, comercializadas bajo la modalidad de preventa, las cuales contarán con los tres primeros contratos de mantenimiento bonificados, y una tasa especial de 24,5 % a 24 meses, con financiación de hasta $1.000.000.

Todas las versiones de Amarok V6 258cv estarán disponibles con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas), asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento.

Este modelo de Volkswagen proporciona un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.

Vendrá en cuatro configuraciones de equipamiento: Comfortline, Highline, Extreme y Black Style (imagen), que será la versión especial de lanzamiento y que está basada en la variante Extreme.

A la versión Black Style la distinguen, al frente, insertos en negro brillante en la parrilla y en los marcos de los faros antiniebla; en los laterales, llantas negras de 20" de diseño Talca, apliques negros en los espejos y estribos ovales de negro mate; y completan sus distinciones el paragolpes trasero también en el mismo color, la barra deportiva en negro brillante y el protector de caja de carga. 

En cuanto al interior de esta variante de Amarok V6 con 258cv de Volkswagen, tendrá una moldura en el tablero en negro brillante, con el objetivo de estar en sintonía con el resto del vehículo.

No hay comentarios. :