lunes, 27 de enero de 2020

La Caja acompañó jornada de básquet para niños, en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

Seguros La Caja acompañó el campus deportivo organizado por la Liga Nacional de Básquet, en la cual técnicos, nutricionistas, kinesiólogos y jugadores compartieron técnicas, tácticas y consejos de entrenamiento, alimentación y nutrición.

El encuentro estuvo dirigido a chicos que juegan o desean jugar al básquet y buscan oportunidades en clubes reconocidos.

La Caja es una compañía con un gran compromiso con la Argentina y una fuerte presencia en el mercado asegurador de la Patagonia y específicamente en Comodoro Rivadavia, ciudad de Chubut en la que la aseguradora cuenta con dos sucursales: Pellegrini 959 (Barrio Centro) e Irigoyen 2669 (Barrio Industrial).

En el estadio Socios Fundadores del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se desarrolló el evento con la participación de jugadores de los equipos que formaron parte de la competencia: Quimsa de Santiago del Estero, Instituto de Córdoba, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y San Lorenzo; además de la asistencia especial de 40 niños de Chubut.

"Estamos muy contentos de participar de este encuentro que da cuenta del apoyo La Caja mantiene con el básquet, y qué mejor que sea en nuestra ciudad, en la que más de 14.000 clientes confían en nosotros desde 1970. Encontramos en este deporte valores sumamente positivos para la comunidad: trabajo en equipo, colaboración y juego limpio, que hacen posible potenciar los alcances individuales y grupales. El objetivo de esta iniciativa consiste en contribuir con el desarrollo de jóvenes jugadores y jugadoras", comentó Fernando Ruiz, gerente de Unidad de Negocio de Comodoro Rivadavia de La Caja.

No hay comentarios. :