miércoles, 8 de enero de 2020

Fede Bal, Nico Occhiato y otros se sumaron al verano McDonalds, que incluye delivery en la playa

McDonald's llegó a las principales plazas de vacaciones de la Argentina con una propuesta de actividades para toda la familia.

Shows musicales, recreaciones teatralizadas, clínicas de fútbol con figuras del deporte, barrileteadas y talleres de RCP a cargo de la Cruz Roja son algunas de las experiencias para la temporada verano 2020.

Este fin de semana el verano de McDonald's comenzó en Mar del Plata y Pinamar.

En Mar del Plata, hubo espectáculos gratuitos en el local de Playa Grande. Allí, luego de realizar un Meet&Greet con sus fans, los artistas Santiago Sáez y El Purre Giménez Zapiola ofrecieron un recital que hizo bailar a quienes se acercaron a disfrutar de la tarde.

Por su parte, Federico Bal (foto principal) se deleitó con los productos de McDonald's que le llegaron directo a la playa a través de McDelivery, gracias a una alianza exclusiva con la app Pedidos Ya, que entrega en la playa en los cuatro McDelivery Points de la ciudad.

En Pinamar, entre otras actividades recreativas para toda la familia, McDonald's organizó clínicas de Fútbol con la participación de Evelina Cabrera y José Chatruc, que contaron con la conducción de Nico Occhiato (imagen de la derecha).

Nico también presentó los espectáculos gratuitos en el parador Marbella, de Julián Serrano, Santiago Sáez, y el Purre. Los artistas ofrecieron un Meet&Greet en el local de McDonald's de la Av. Bunge. Antes de su show, disfrutaron del servicio de McDelivery en la playa.

Para el próximo fin de semana, la marca ofrecerá una agenda cargada de actividades en ambas plazas, con actuaciones del Purre y el grupo MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) en la playa de Pinamar. Y luego, en Mar del Playa, con MyA y un cierre a cargo de El Polaco en el local de McDonald's de Constitución, para seguir disfrutando del verano junto a toda la familia.

No hay comentarios. :