jueves, 9 de enero de 2020

Belleza: línea Pro Bio de Bagóvit diseñó un kit con 4 productos de uso diario para mujeres de 20 a 40

Bagóvit continúa con su plan de expansión, con líneas de belleza que completan el más amplio rango de consumidoras.

Incluyen productos que brindan resultados de alta eficacia.

Para mujeres de 20 a 40 años que han tomado la decisión -desde temprana edad- de ser responsables con el cuidado de su piel, la línea Pro Bio ofrece un kit formado por 4 productos de uso diario:

- Crema hidratante - Día: su exclusiva fórmula con filtros protege contra luz LED que emana de los dispositivos electrónicos. Contiene Pulloshield + ácido hialurónico + vitamina A. Los estudios demostraron que, a partir de la segunda semana de aplicación, los pliegues del cutis aparecen menos marcados y las líneas de expresión se relajan. Se presenta en envase de 55 gramos. Precio sugerido: $649.

- Crema nutritiva - Noche: reduce los signos de la edad. Contiene Chronocyclin + ácido hialurónico + vitamina A. A la semana, la piel luce tonificada y descansada. Viene en envase de 55 gramos, con un precio sugerido de $668.

- CC Cream: cubre y corrige imperfecciones, y unifica el tono de la piel. Hidrata sin ningún efecto graso, ilumina y tonifica, reduciendo de forma rápida los signos de la edad. Su fórmula protege de los rayos UV, la polución la luz LED. A la semana, los síntomas de estrés y fatiga no se reflejarán en el rostro. Se presenta en envase de 50 gramos, a $632.

- Agua micelar: con Peach flower y Hammamelis. En un solo paso, demaquilla y limpia en profundidad, tonifica y elimina impurezas. Hidrata y revitaliza; revela la luminosidad y descongestiona. Así, de una sola vez, queda la piel limpia, suave y fresca. Se presenta en envase de 200ml. Precio sugerido de $388.

Los productos de la línea Pro Bio son hipoalergénicos, sin parabenos, de textura suave y fresca fragancia.

Y cuentan con el respaldo profesional, la calidad farmacéutica, tecnología, seguridad, trayectoria y honestidad que laboratorios Bagó puede ofrecer. 

Estos productos de la línea Pro Bio se encuentran en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país.

Para mayor información, ingresar a www.bagovit.com.ar y facebook.com/bagovit.

No hay comentarios. :