jueves, 21 de noviembre de 2019

Sancor Seguros Paraguay expone sus logros sociales en el segundo reporte de sustentabilidad

Sancor Seguros Paraguay exhibe un importante logro de gestión: su segundo Reporte de Sustentabilidad, correspondiente al ejercicio económico 2018-2019, que muestra el compromiso de la empresa con el país y con el desarrollo sostenible en beneficio de toda la sociedad. 

Cabe destacar que, por primera vez, para su elaboración, la firma consideró la Iniciativa de Reporte Global (GRI), lo cual refleja la solidez y comparabilidad en el tiempo y entre industrias de la información que se comunica, y por segundo año consecutivo, reportó en adopción a la norma internacional ISO 26000 de Responsabilidad Social. 

Sancor Seguros Paraguay despliega un Proceso de gestión de Responsabilidad Social con eje en el diálogo con los grupos de interés, y en la detección permanente de oportunidades de mejora para el negocio, según los más altos estándares y lineamientos internacionales de sustentabilidad.

"Para las empresas, es tiempo de ser creativos en la generación de valor, identificando aquellos objetivos mundiales a los que podemos contribuir desde la propia gestión, y estableciendo metas de cumplimiento concretas que redundarán en un beneficio para muchos. Porque, para nosotros, ser sustentables es, sobre todo, agregar valor desde nuestra propia actividad", subrayó Fernando Alloatti, gerente general de Sancor Seguros Paraguay.

No hay comentarios. :