martes, 5 de noviembre de 2019

History & Renault: Clemente Cancela explora la sustentabilidad a bordo de un vehículo eléctrico

Renault Argentina selló una alianza con History para presentar ZE Trip, un original contenido sobre sustentabilidad y el uso de energías renovables que se estrena este martes 5 de noviembre por la pantalla del mencionado canal de TV.

 A bordo de un vehículo Renault Kangoo ZE, el periodista y conductor Clemente Cancela y Alvaro Tesio, doctor en química e investigador del Conicet, recorrerán en el primer vehículo eléctrico utilitario de la Argentina un destino inolvidable, una de las 7 maravillas naturales de la Argentina: Salinas Grandes.

Este paraje de la provincia de Jujuy es uno de los puntos más importantes en generación y reutilización de litio. Este elemento se encuentra en las baterías de teléfonos, baterías y computadoras.

ZE Trip visitará el tercer salar más grande de Latinoamérica y mostrará cómo se extraen de manera sustentable los cristales de litio, que luego se utilizarán para la fabricación de las baterías de los autos eléctricos.

Esta producción original realizada en conjunto con la automotriz y el equipo de producción original de A+E Networks Latin America estará disponible también en History Play y plataformas digitales de History.

Además, en ZE Trip, Clemente Cancela y Álvaro Tesio recorrerán Jujuy donde la sustentabilidad es clave para el desarrollo. En cada punto recorrido, darán a conocer a su gente y los estilos de vida.

No hay comentarios. :