viernes, 22 de noviembre de 2019

Banco Galicia colocó deuda por $4.182 millones

Banco Galicia realizó una exitosa colocación de su ON Clase VII en pesos a tasa variable con un cupón prestablecido de Badlar + 4 %, con un plazo de 6 meses, pago de intereses trimestral y amortización al vencimiento.

El Banco Galicia recibió 106 ofertas por $4.907 millones de los cuales se adjudicaron $4.182 millones a un precio de $100.20 por cada VN $100, con un margen de rendimiento de 3,49 % sobre Badlar, equivalente a una tasa de corte de 48,84 %.

La demanda provino, principalmente, de compañías de seguros, fondos comunes de inversión, bancos e inversores internacionales. El objetivo de la colocación para la entidad financiera fue diversificar su fuente de fondeo, estirar el plazo del financiamiento obtenido y ofrecer a los clientes inversores institucionales una alternativa de inversión de corto plazo.

Fabián Kon, CEO de Banco Galicia, sostuvo: "Estamos muy contentos por el resultado obtenido. Esta transacción sirvió para generar un precio de referencia en el mercado y conocer, en parte, su profundidad para eventuales nuevas emisiones corporativas".

No hay comentarios. :