lunes, 21 de octubre de 2019

OSDEPYM participó de la Expo Industrial, Educativa, Comercial y de Servicios de Concepción del Uruguay

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, y el CECOM (Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay) participaron de la Expo Industrial, Educativa, Comercial y de Servicios 2019, una fiesta para el sector productivo y tecnológico relacionada con el sector agropecuario de la ciudad y la región de Entre Ríos.

Con la organización de la municipalidad, abordó cuatro ejes fundamentales como la Industria, la Educación, el Comercio y los Servicios.

Uno de los propósitos de la muestra consistió en destacar la importancia que tiene la avicultura en la facturación de la provincia y del país, ya que la mayor cantidad de granjas avícolas y pollos parrilleros del país se concentran en el departamento de Concepción del Uruguay y Colón.

"Nos enorgullece poder apoyar un evento de estas características, que promueve el desarrollo y crecimiento local, y que da la posibilidad de conocer el potencial de una ciudad tan importante como Concepción del Uruguay. De hecho, la envergadura de los negocios que se realizan en la zona son los que nos motivaron a abrir una sucursal en el Centro Comercial hace pocas semanas", comentó José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

No hay comentarios. :