miércoles, 9 de octubre de 2019

Descuentos en bebidas: el actor Facundo Arana protagoniza la campaña de PepsiCo, Súper Precios

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, lanzó Súper Precios, un programa de precios más bajos que incluye Pepsi®, 7UP®, H20H!®, Mirinda® y Paso de los Toros®, en sus distintas presentaciones.

La plataforma, que se apalanca en una campaña protagonizada por el actor y músico Facundo Arana (foto), ofrece precios sugeridos con descuentos promedio de 20 % a 30 %.

Los productos de Súper Precios son Pepsi® Black de 1,5 litros, de 1,25 Retornable, de 2 Retornable y lata; Pepsi® Regular de 2 litros; 7UP® Sin Azúcar de 1,5 litros, de 1,25 Retornable, de 2 Retornable y lata; 7UP® Regular de 2 litros Retornable; H20H!® de 1,5 litros, 1,25 Retornable y 2 Retornable; Mirinda® de 1,25 litros Retornable, de 1,5, de 2,25 y 3 litros; y Paso de los Toros de 1,5 litros Retornable, de 1,25, de 2 Retornable y lata.

"En PepsiCo, trabajamos de manera continua enfocados en el consumidor. Tratamos de estar cerca de sus necesidades y acompañarlos de la mejor manera posible en los diferentes momentos y contextos. Con Súper Precios, buscamos impulsar una plataforma de valor que nos permita acercarnos todavía más a nuestros consumidores, con muchas de nuestras marcas de bebidas líderes a precios más bajos y accesibles", señaló Santiago Murray, gerente general de PepsiCo Bebidas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

No hay comentarios. :