jueves, 31 de octubre de 2019

Belleza: Burt's Bees incorpora la menta en sus productos para el cuidado de labios y pies

Burt's Bees, la marca que se especializa en el cuidado de la piel y se destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos, aconseja cómo sacarle fruto a la menta, y aprovechar sus amplios beneficios.

Este verano pierden protagonismo los típicos tonos blancos para darle foco a los flúor, en especial al verde menta.

El verde menta es apto para combinar con básicos, y esta tonalidad también abarcará a la belleza y atención personal.

La menta es uno de los ingredientes naturales más utilizados dentro de la cosmética, ya que posee una variedad de beneficios y propiedades como la vitamina C y B, el calcio, fósforo, hierro y magnesio. 

A su vez, como las hojas tienen fibra y antioxidantes, ayuda a batallar distintas problemáticas: caída del cabello, caspa, acné y deshidratación. Para apuntar contra este último punto, Burt's Bees cuenta con su Lip shimmer en distintas tonalidades, que aporta brillo a los labios, los nutre, humecta y suaviza gracias a sus ingredientes naturales (vitamina E, aceites de coco, girasol y menta peperina).

Una de las zonas del cuerpo que más sufre la sequedad es la planta de los pies: la mayoría suele contar con esta condición, por eso acuden a la menta como solución, porque la estimula y revive. 

Burt's Bees posee una loción para pies que lleva menta como ingrediente, que suaviza las zonas endurecidas por la combinación de la glicerina de origen vegetal, aceite de coco, hierbabuena y mentol.

Por todo esto, la menta, además de ser el color de la temporada de verano, se convertirá en un aliado fundamental para incluir dentro de la rutina de cuidados de belleza.

No hay comentarios. :