martes, 17 de septiembre de 2019

We Wine convoca al público millennial con más de 200 etiquetas y promueve el consumo responsable

Durante dos días, el festival We Wine dará al público (mayores de 18 años) la posibilidad de probar los vinos más deliciosos de la mano de sus protagonistas.

Con más de 200 etiquetas, se exhibirán las propuestas de las bodegas nacionales más importantes, acompañadas por una agenda de actividades y espacios de recreación al aire libre.

Será el plan perfecto para un after office entre amigos o una original manera de terminar la semana.

We Wine se desarrollará del jueves 3 al viernes 4 de octubre, de 18 a 0, en el Pabellón Frers de La Rural. La entrada se podrá adquirir en las boleterías del predio del barrio porteño de Palermo, e incluye una copa y 12 cupones de degustación a elección.

Con el impulso del creciente interés de la generación millennial por el vino, esta iniciativa de Bodegas de Argentina y La Rural busca brindar una experiencia disruptiva e innovadora a sus visitantes, merced a la fusión de lo mejor de esta bebida con diferentes propuestas gastronómicas, música en vivo, talleres de arte experimental, wine cocktails, catas guiadas con especialistas y un mercado gourmet, entre otras atracciones.

Marcia Güttner, gerente de Ferias Propias de La Rural S.A., manifestó que "We Wine es una nueva apuesta, hecha a la medida de un mercado demandante. Apuntamos a cautivar a un público joven y por sobre todo dinámico, a través de una propuesta con contenidos pensados especialmente para ellos".

Por otra parte, el evento impulsa el programa Wine in Moderation que alienta el consumo responsable del vino, como una norma cultural y social para inspirar estilos de vida saludables.

Para tal fin, se entregará la cuponera para regular la ingesta de la bebida y habrá puestos de hidratación permanentes.

We Wine cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, una iniciativa de gobierno que busca posicionar a la ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. 

A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo promover el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.

No hay comentarios. :