jueves, 19 de septiembre de 2019

Coca-Cola FEMSA vuelve a ser reconocida como parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones

En el marco del 20° aniversario del Dow Jones Sustainability Index, Fomento Económico Mexicano y Coca-Cola FEMSA forman parte del selecto grupo de compañías que, por su liderazgo en prácticas de sostenibilidad, son incluidas en el mencionado índice.

Por tercer año consecutivo, FEMSA es seleccionada como parte del Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index, en el cual se integran las compañías consideradas las mejores de su clase en Chile, Colombia, México y Perú.

"Formar parte del Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index reafirma nuestro compromiso de seguir impulsando acciones sostenibles, enfocadas en contribuir a elevar la calidad de vida de las familias que colaboran en nuestras unidades de negocio, optimizar el uso de los recursos naturales y transformar de manera positiva las comunidades", señaló Víctor Treviño Vargas, director corporativo de Energía y Sostenibilidad de FEMSA.

Coca-Cola FEMSA refrenda su liderazgo como la única empresa latinoamericana de la industria de bebidas incluida en el Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index por séptimo año consecutivo, y por tercer año consecutivo en el Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index.

No hay comentarios. :