miércoles, 28 de agosto de 2019

Danzar por la Paz organiza una gala benéfica para UNICEF, en el Teatro San Martín de Buenos Aires

Llega la sexta edición de la gala benéfica Danzar por la Paz 2019 a beneficio de UNICEF

Este año se realizará un homenaje a la estrella Olga Ferri, con la participación de compañias de ballet de la Argentina y Francia.

Durante el cierre de la gala, habrá una puesta artística que unirá a destacadas coreografas argentinas, como Andrea Chinetti, Analía Gonzalez y Anabella Tuliano, junto al Coro Nacional de Niños, bajo la dirección y música original de Guido De Benedetti.

Habrá una función el 10 de septiembre en el Teatro San Martín, de la ciudad de Buenos Aires (la gala benéfica desembarcó por primera vez en la capital de Córdoba el 24 de agosto), y continuará el 13 de septiembre en el Teatro Lasserre de Rafaela, Santa Fe.

La gira nacional de Danzar por la Paz a beneficio de UNICEF cerrará en el Auditorio Fundación Astengo, de Rosario, el 14 de septiembre.

Danzar por la Paz nació en 2014, creado y dirigido por el bailarín, coreógrafo y director Leonardo Reale.

Su debut, con gran éxito, se produjo en el Teatro Nacional Cervantes, y desde entonces la gala se realiza de forma de forma ininterrumpida todos los años.

En 2015, se transformó con gran orgullo en un evento a beneficio de UNICEF Argentina.

Las localidades para la gala de Danzar por la Paz en el porteño Teatro San Martín se puedan adquirir por tuentrada.com, desde $200.

Foto principal: Natalia Benosilio.

No hay comentarios. :