miércoles, 31 de julio de 2019

Telecom invertirá $81 millones en San Miguel

Telecom anunció un plan de inversiones de $81 millones para el municipio bonaerense de San Miguel, entre 2019 y 2020.

Esos recursos se utilizarán para el despliegue de mayor infraestructura, al mismo tiempo que potenciará la capacidad de conexión a internet y datos de su red móvil.

El anuncio se materializó mediante un convenio firmado entre Carlos Moltini, CEO de Telecom; y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

Durante el encuentro, Carlos Moltini aseguró que "en Telecom, entendemos la importancia de la conectividad como factor competitivo de las ciudades y las comunidades de todo el país. Por eso, nos esforzamos en llegar a los municipios con más inversiones en infraestructura, para que los argentinos puedan disfrutar de servicios que están a la altura de los países más avanzados". 

"Nos resulta muy grato la disposición que el gobierno local y su intendente Méndez nos ofrece para este despliegue tan necesario para ampliar la conectividad en San Miguel. La firma de este convenio nos permite fortalecer un servicio fundamental para la vida cotidiana de las personas, que requieren estar conectados en todo momento y en cualquier lugar", concluyó el ejecutivo.

Por su parte, Jaime Méndez subrayó que "Creemos que estas inversiones son muy importantes para el desarrollo de nuestro distrito. La conectividad es fundamental en estas épocas, tanto para nuestras zonas céntricas como para cada uno de los barrios. Estamos muy contentos de avanzar con este acuerdo con Telecom y de que siga creciendo San Miguel en un aspecto tan importante para su desarrollo".

No hay comentarios. :