viernes, 12 de julio de 2019

Securitas Argentina recibió el Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas en Gestión Humana

Securitas Argentina fue distinguida con el Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas en Gestión Humana.

El galardón del Premio CREAR a la Innovación  y Mejores Prácticas en Gestión Humana reconoce el caso del Instituto Securitas, Nuestra gente: el corazón de nuestro negocio, a través del cual se realiza la formación y capacitación de los empleados.

La misión del Instituto Securitas consiste en formar a los guardias y desarrollar conocimientos para la profesionalización de los empleados y de la industria.

En la actualidad, Securitas Argentina cuenta con 12.237 colaboradores. Para la mayoría de ellos, Securitas le brindó su primer empleo formal.

"Nos consideramos una empresa construida por personas, que cobra vida a partir del trabajo de cada una de ellas. Nuestro objetivo principal apunta a la profesionalización y especialización de los guardias, y mejorar sus condiciones de empleabilidad", comentaron sus voceros.

"Atraer, retener y desarrollar continuamente el capital humano de nuestros colaboradores es clave para asegurar nuestra capacidad, y satisfacer los compromisos que asumimos con nuestros clientes", concluyeron desde Securitas Argentina, satisfechos por el Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas en Gestión Humana.

No hay comentarios. :