miércoles, 31 de julio de 2019

K 2019: Dow promoverá el debate sobre la economía circular en la principal feria de plásticos y caucho

Dow apuesta a fomentar el debate en toda la industria en K 2019, la principal feria comercial de plásticos y caucho del mundo. 

Inspirada por su plataforma de marca inclusiva, Seek Together™, la compañía invitará a clientes y socios a explorar algunos de los mayores desafíos y preguntas que enfrenta la industria y la sociedad.

Durante este importante evento, K 2019del 16 al 23 de octubre de 2019, en Düsseldorf, Alemania, Dow expondrá una amplia variedad de productos innovadores y compartirá su enfoque sobre los problemas globales.

Se espera que las conversaciones incluyan el desarrollo de una economía más circular y la eliminación de desechos plásticos del medio ambiente.  La compañía trabaja para crear una experiencia atractiva y estimulante, con espacios dedicados para el debate.

Dow presentará estudios de casos y ejemplos de prototipos en cuatro "dominios", y mostrará cómo un enfoque colaborativo de la ciencia de los materiales puede proteger bienes valiosos, construir de manera más eficaz, moverse de manera más eficiente y cuidar de manera más integral.

"Si queremos crear soluciones innovadoras y sostenibles para los numerosos desafíos que enfrenta nuestra industria y nuestro mundo en este momento, todos en la cadena de valor deben colaborar. Se necesitan nuevas iniciativas para desarrollar una economía circular para el plástico. K 2019 es la plataforma perfecta para hacer esto", reflexionó Daniella Souza, vicepresidente comercial de Packaging & Specialty Plastics para América Latina.

No hay comentarios. :