jueves, 25 de julio de 2019

El cantautor Mauro Conforti continúa con los festejos de 10 años de música en Santana, Ramos Mejía

Tras una gira por Chile, el músico y cantante Mauro Conforti regresará a la Argentina con un show el viernes 2 de agosto en Santana, en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía.

En el oeste, continuará con la celebración por los 10 años de su proyecto musical y compartir La Bestia de la Energía, el más reciente álbum del artista y productor argentino que fue nominado a los Premios Gardel 2019.

A fin de junio, Mauro Conforti ofreció un concierto gratuito con invitados especiales en la Usina del Arte, que fue el punto de partida de los festejos por los 10 años de su proyecto musical, Mauro Conforti & La Vida Marciana, que continuarán a lo largo de la temporada con diversas propuestas artísticas.

Los festejos por los 10 años del proyecto de Mauro Conforti proseguirá el 16 de agosto con el lanzamiento digital de la edición de luxe de La Bestia de la Energía; el 28 de agosto habrá recital en San Isidro (Buenos Aires), junto a Coti Sorokin; en septiembre, girará por Chile, Perú y Colombia, y el 19 de octubre actuará en Rosario.

Foto: Valeria Tuzzi.

No hay comentarios. :